JANNETH CRISTINA RODRIGUEZ CORREDOR preguntada 1 mes antes

El camión recolector del sector LA UNIVERSIDAD y BARRIO COMUNEROS, SAN FRANCISCO ALTO, interrumpe el sano descanso y la tranquilidad de los residentes de dichos barrios, ya que desde temprana hora en la mañana (5:00 am hasta 12:00 am), durante su desplazamiento por las calles, activa la corneta, la cual produce un sonido por encima de los decibeles audibles permitidos, y que en promedio dura entre 4 y 6 segundos por \\\\\\\”cornetazo\\\\\\\”. Desde el mes de octubre de 2016 vivo en este sector, y realmente es insoportable tan situación. Anteriormente, vivia en el sector de SAN ALONSO, donde en 15 años que residí en este sector, jamás hubo evidencia de tal abuso, pues toda la comunidad está enterada de los horarios, y nunca es necesario el uso de esa alarma sonora tan incomoda. Me tome la molestia de consultar en el código nacional de tránsito, y evidentemente, los carros de basura pueden tener este tipo de sistemas, pero podrán ser accionados en caso de emergencia.   Agradezco su gentil intervención al respecto, ya que valoro  el servicio tan importante que ustedes brindan, pero no es necesario que niños pequeños, personas enfermas y demás residentes, sean incomodados por los sonidos tan absurdos que emite el camión de la basura, cuando ya es de pleno conocimiento los horarios en los que el camión pasa. en espera de su oportuna respuesta y trámite a dicha reclamación.   buen día

1 Respuestas
PQR Emab Staff contestada 1 mes antes

Bucaramanga,  Junio 14 de 2017
 
Señor (a):
JANNETH CRISTINA RODRIGUEZ CORREDOR
 
Radicado N.:                       WEB-PQR-2017-06-03
Asunto:                               Falla en la Prestación del Servicio Por Continuidad
N° Decisión empresarial: 3100-2017-06-9090

Cordial Saludo.

Para nuestra empresa, es muy importante atender las Peticiones, Quejas y/o Recursos por el usuario (a) presentados, como quiera que nuestro compromiso es prestar el Servicio Publico Domiciliario de Aseo en el marco de la Lógica, Ética y Estética.
 Revisada, analizada y estudiada la solicitud, nos permitimos manifestarle que por la falta de información no se nos es permitido realizar un trámite interno, toda vez que no se evidencia código usuario, placas del vehículo recolector, no obstante lo anterior le informamos que en el municipio existen cuatro empresas prestadoras del servicio público domiciliario de aseo.
 
RESULEVE:
PRIMERO. NO ACCEDER, a la petición elevada de su parte de conformidad con las consideraciones de la empresa.
SEGUNDO. NOTIFICAR personalmente el contenido de la decisión empresarial, en tal sentido, líbrese citación de notificación personal, y de no ser posible esta súrtase la modalidad de notificación por aviso de conformidad con lo previsto en los artículos 68 y 69 de la ley 1437 de 2011.
TERCERO: Contra la presente decisión se podrá interponer dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha de su notificación y mediante un mismo escrito, los recursos de reposición y en subsidio el de apelación ante esta Entidad; que de ratificarla determinación anunciada, dará traslado a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para su pronunciamiento respecto del Recurso de Apelación, de conformidad con lo estipulado la Ley 1437 de 2011.
 
 
Atentamente,
 
MARIA PAULA ORDOÑEZ
Directora de PQR y Servicio al Cliente
Empresa de Aseo de Bucaramanga S.A E.S.P
 
Proyectó: Liliana Marcela Guerrero Moreno/CPS

Su Respuesta