Que Buscas?
FORO.pngPF.pngmapa sitio.pngpqrs.png

Video Educativo

Video Brigada

Calendario Eventos

243268
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
201
3630
21281
197375
83768
107454
243268
Your IP: 54.81.51.15
2016-08-26 03:22
  • Última Modificación: %PM, %25 25America/Bogota %932 25America/Bogota %2016.

CIRCULAR INFORMATIVA

Señores USUARIOS CICLO 3

EMAB S.A. E.S.P.

Ciudad

Asunto: COMUNICADO ACLARACIÓN NOVEDAD AJUSTE ASEO EMAB S.A. E.S.P.

Reciban un cordial saludo, El servicio Público Domiciliario de aseo es regido por la Ley 142 de 1994 Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y reza en su ARTÍCULO 150. Así: DE LOS COBROS INOPORTUNOS. “Al cabo de cinco meses de haber entregado las facturas, las empresas no podrán cobrar bienes o servicios que no facturaron por error, omisión, o investigación de desviaciones significativas frente a consumos anteriores…” Por lo anterior la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P. informa que por error involuntario se generaron unas inconsistencias en el cobro del servicio de aseo vía tarifa (Usuarios del Ciclo 3) por medio de la facturación conjunta del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, así las cosas, en el periodo de facturación de JULIO (Aplicado en Agosto) dichos usuarios se facturaron sin la novedad respectiva motivo por el cual la EMAB S.A. E.S.P. procederá aplicar la novedad respectiva al ente facturador por el ajuste en el periodo facturado AGOSTO (Aplicado en Septiembre). Agradecemos la atención brindada. Atentamente,

 

SUBGERENCIA COMERCIAL

 

USUARIOS GRANDES PRODUCTORES EMAB S.A. E.S.P.

Señores:

Ciudad

Asunto: COMUNICADO ACLARACIÓN NOVEDAD AJUSTE ASEO EMAB S.A. E.S.P.

Reciban un cordial saludo,

El servicio Público Domiciliario de aseo es regido por la Ley 142 de 1994 Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y reza en su ARTÍCULO 150. Así: DE LOS COBROS INOPORTUNOS. “Al cabo de cinco meses de haber entregado las facturas, las empresas no podrán cobrar bienes o servicios que no facturaron por error, omisión, o investigación de desviaciones significativas frente a consumos anteriores…”Por lo anterior la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P. informa que por error involuntario se generaron unas inconsistencias en el cobro del servicio de aseo vía tarifa (Usuarios Grandes Productores de los Ciclos 5 y 7), por medio de la facturación conjunta del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, así las cosas en los periodos de facturación de ENERO (Aplicado en Febrero) y FEBRERO (Aplicado en MARZO) dichos usuarios se facturaron sin la novedad respectiva reportando por parte de la EMAB S.A.

E.S.P. al ente facturador el ajuste respectivo en el periodo facturado MARZO (Aplicado en Abril).

Agradecemos la atención brindada.

Atentamente,

SUBGERENCIA COMERCIAL

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, S.A.E.S.P, participó de la feria de Servicios organizada por por el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga (INVISBU), en el Barrio Campo Madrid fase II.

La feria realizada el sábado, 23 de julio nos permitió atender a la comunidad de la Urbanización Campo Madrid, en la zona norte de la ciudad, donde ofrecimos nuestros servicios institucionales a toda la comunidad, atendiendo inquietudes de nuestros usuarios y se realizando procesos de vinculación.

De la misma manera, el personal operativo ejecutó el embellecimiento y ornato de las zonas verdes del sector, de la mano con un grupo de escobitas quienes ejecutaron continuamente la limpieza del lugar, antes, durante y después del evento.

Por otro lado, se realizó sensibilización a la comunidad sobre la correcta separación en la fuente, llevando a la práctica el manejo de los residuos sólidos más comunes en nuestros hogares, los cuales son confusos al momento de realizar dicha separación.