EMAB Realizó Primera Visita al Sitio de Disposición Final

La Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P., tras invitación  a empresas interesadas en el proceso para el tratamiento de residuos sólidos,  reúne 19 interesados en el proceso de selección.

Con representantes de empresas de Estados Unidos, Israel, Alemania, Italia, Escocia, Suecia y Colombia, se realizó el recorrido por las instalaciones de disposición final, el cual cuenta con una extensión de 4,1 hectáreas para el desarrollo del proyecto.

Los presentes en el recorrido, tuvieron la oportunidad de aclarar dudas sobre las condiciones del proceso de contratación para la selección de la nueva tecnología en el tratamiento de residuos sólidos en el Área Metropolitana.

Cabe recordar que el pasado 25 de enero se dio inicio a la convocatoria y se publicaron los prepliegos para conocer las respectivas observaciones de los interesados.

Acto continuo, para el proceso de selección de la nueva tecnología, su implementación y operación, se responderán las inquietudes ya recibidas hasta el 27 de febrero de 2017.

 

Comparte en tus redes: