Boletín Informativo Sector Pinos

La Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P., se complace en informar a toda la comunidad sobre los proyectos ejecutados y los planes para el 2017, como un compromiso con comunidad del Municipio de Bucaramanga, especialmente con la comuna 13, barrio Pinos.

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE: Para este sector se tiene destinada la recolección los días martes, jueves y sábados en el horario de 6:00 A.M. 10: 00 A.M.

La volqueta que realiza la recolección de barrido efectúa su respectivo recorrido en horas de la tarde y dentro de las actividades que realiza la EMAB está el cumplimiento del Decreto 2981 de 2013, con la recuperación de Puntos Críticos y se tiene destinado una volqueta para realizar esta recolección.

Los servicios especiales deben ser solicitados en la línea limpia 6460666.

BARRIDO: Actualmente contamos con una (1) operaria de barrido, llamada María Camila Mendoza en el sector, quien realiza ruta los días Lunes y Jueves.

PARQUE CONTEMPLATIVO “EL CARRASCO”.

El diseño a cargo del Arq. Sergio Granados, contempla un área de 15 hectáreas, al cual ha realizado ajustes al modelo del parque contemplativo “El Carrasco”, para darle un aire moderno y de fácil acceso a toda la comunidad contando con la ampliación de la avenida de Malpaso y la prolongación de la calle 105.

 

Comparte en tus redes: