Boletín Informativo Comuna 11

La Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB S.A. E.S.P., se complace en informar a toda la comunidad sobre los proyectos ejecutados y los planes para el 2017, como un compromiso con comunidad del Municipio de Bucaramanga, especialmente con la comuna 11, donde la Empresa de Aseo de Bucaramanga será el contacto con la administración.

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE: Para los siguientes sectores destinada la recolección los días martes, jueves y sábados en el horario de la noche:

Provenza, Fontana, Nueva Fontana, Las Delicias, Villa Candado, Mal Paso Porvenir, Bucaramanga, Ciudad Bolívar, San Gerardo II, Cr Plazuela Real, Los Héroes, Monterredondo, la Gran Ladera, E/S El Bueno, Coaviconsa, Caminos de Fontana, Portales de Fontana, Condado de Gibraltar, Coaviconsa, Manuela Beltrán, Villa Alicia, Ciudad Venecia, Los Conquistadores, Peñón del Valle, Barrio Bucaramanga, Cristal Alto y Bajo, Luz de Salvación, Brisas del Paraíso.

Dentro de las actividades que realiza la EMAB, se está el cumplimiento del Decreto 2981 de 2013, con la recuperación de Puntos Críticos y se tiene destinado una volqueta para realizar esta recolección.

Los servicios especiales deben ser solicitados en la línea limpia 6460666.

 BARRIDO: Actualmente contamos con 16 operarios de barrido, quienes realizan ruta los días martes y viernes.

BARRIO OPERARIO
 

Porvenir

Pablo Emilio Rodríguez
Reinaldo Díaz
Los Guaduales Luis Jesús Jurado
Malpaso Eduardo García
Toledo Plata Elicenia Pabón
Isabelar Rosalba Prada
Yajaira Ariza
Villa candado Luz Helena Pinzón
Coaviconsa Eduardo Orozco
Barrio La Independencia Daniel Padilla
Plazas Darío Ayala
Villas del Nogal Julio Rincón
Luz de salvación
Dangón Luz Marina Morales
Venecia Juan Pablo Rodríguez
Calle 105 Andrés Cuellar
Dionisio Vera

PARQUE CONTEMPLATIVO “EL CARRASCO”

El diseño a cargo del Arq. Sergio Granados, contempla un área de 15 hectáreas, al cual ha realizado ajustes al modelo del parque contemplativo “El Carrasco”, para darle un aire moderno y de fácil acceso a toda la comunidad contando con la ampliación de la avenida de Malpaso y la prolongación de la calle 105.

 

Comparte en tus redes: